Nuestra Historia

Tecnorizo S.A es una empresa textil de tradición familiar con más de 70 años en el mercado, la empresa tiene sus orígenes en Sedicron compañía textil fundada en 1947 por el Sr. Sucre Abedrabbo. A.

En 1977 el Ing. Oswaldo Abedrabbo hijo de Don Sucre decide viajar a Alemania, donde incursiona sus estudios en ingeniería textil en la Fachhochschule Niederrhein para así aportar sus conocimientos al futuro de la empresa familiar y al desarrollo del país.

El 13 de septiembre de 1988 sigue su trayectoria y constituye Industrial y Comercial Tecnorizo S.A con domicilio en el Parque Industrial Ambato, representando la tercera generación familiar vinculada a la industria textil ecuatoriana dedicada a la fabricación de textiles para el hogar.

En la actualidad Tecnorizo S.A cuenta con un excelente recurso humano y con una gran capacidad instalada de producción, manteniendo su liderazgo en la producción de toallas, sábanas, franela y servicios textiles.

La capacitación y motivación de sus trabajadores, la inversión de maquinaria moderna con tecnología de punta; la utilización de materias primas de alta calidad y el desarrollo de procesos han contribuido para que día a día se aumenten los volúmenes de producción logrando un mayor portafolio de productos y una alta gama de servicios lo cual se refleja en la participación que tiene la empresa en el mercado nacional e Internacional.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia