Misión

Empresa familiar inspirada en ofrecer productos y servicios textiles con altos estándares de tecnología y calidad; que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de manera proactiva enfocándose en el bienestar de sus empleados y clientes.

Visión

- Ser líder en el mercado nacional e internacional a través de la innovación y el capital humano.
- Trascender a las siguientes generaciones mediante la constante persecución de metas brindando altos estándares de calidad.
- Colaborar en la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social.

Respeto

Tratamos a las personas de manera justa con calidez y humildad. Trabajamos con ética y moral dando oportunidad al diálogo; escuchamos, entendemos, aprendemos de cada individuo. Cumplimos con los compromisos y valoramos el tiempo de las personas.

Responsabilidad

De servir, aprender, progresar, de ser y hacer las cosas correctas y de dar fuente de trabajo. Nos preocupamos por la salud de nuestro personal y por su seguridad.

Proactividad

Comunicamos nuestras ideas siempre aspirando a mejorar. Tomamos acción sobre las oportunidades que se presentan a diario con iniciativa; innovando, siendo creativos. Actuamos de manera positiva, alcanzando en conjunto los objetivos organizacionales, creando valor y marcando la diferencia.

Gratitud

Nos sentimos agradecidos con Dios por el negocio que hemos construido juntos y por las oportunidades que esto nos ha proporcionado trabajamos poniendo nuestro mejor esfuerzo, realizando las actividades diarias con Amor y permitiéndonos crecer como personas integras.